Festival internacional de Realidad Virtual Stereopsia: Una primera aproximación al metaverso

Este 19 de octubre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., el Externado será la sede oficial en Colombia de Stereopsia - World Immersion Forum, un evento que reúne a la ciencia, las industrias y las artes, para ofrecer un amplio espectro de conocimientos y de experiencias en el ámbito de las tecnologías y de los contenidos de ‘realidad extendida (XR)’.

El festival, que se realizará en simultáneo en Chile del 18 al 22 de octubre, busca generar un espacio para que los profesionales y la academia se conecten con la comunidad de Realidad Virtual y Aumentada de Latinoamérica.

Durante el evento se realizarán una serie de conferencias y paneles sobre tecnología inmersiva, el metaverso, networking, entre otros. También se mostrarán proyectos de realidad virtual y aumentada y proyectos de networking de la comunidad de realidad extendida (XR).

Agenda 

Los(as) participantes también podrán inscribirse y conectarse a las masterclass y charlas temáticas en vivo, que se impartirán desde Chile por reconocidos expertos internacionales del área. Los(as) asistentes a este evento, que tendrá una duración de 5 días, podrán adquirir conocimientos de punta, en torno a los nuevos desarrollos tecnológicos XR, en sectores tan diversos como la industria, la salud, la cultura, el patrimonio, la ciencia, la capacitación y el entretenimiento.

Para incribirse al Stereopsia – World Immersion Forum (Colombia), haga clic aquí