Feria financiera y nuevas alternativas de financiación para nuestras(os) estudiantes

¡Se acerca la fecha límite para los pagos de matrícula del segundo período de 2023! El Externado ofrece a la comunidad externadista facilidades de pago. Te invitamos a participar en nuestra Feria para que conozcas nuestros aliados financieros que apoyan a nuestras(os) estudiantes y sus familias, facilitando así su ingreso a la Universidad.

Educación Estrella, Fincomercio, Sufi-Bancolombia, Banco Davivienda, Banco de Occidente, Banco Caja Social, BBVA  y el Icetex, estarán en el mezzanine del Edificio A del 4 al 21 de julio, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., para atender a todas(os) las(os) interesadas(os) en conocer las diferentes alternativas de financiación ofrecidas por las entidades.

¡Las(os) esperamos!