Felicidad y orgullo en la ceremonia de graduación en Cartagena

Para la Universidad Externado es motivo de orgullo graduar a los(as) nuevos(as) externadistas que realizaron con éxito su posgrado en la ciudad de Cartagena.

El Hotel Caribe, fue el escenario en donde estudiantes recibieron su diploma de grado. De los 24 graduandos(as), 11 recibieron el título en Derecho Público, 6 en Gestión de Ciudad Territorio, 2 en Gerencia de Impuestos, Derecho Contencioso Administrativo y Ciencias Penales y Criminológicas, 1 en Derecho Aduanero y Comercio y un Magíster en Derecho del Estado.

Durante la ceremonia, José Fernando Rubio, Secretario General, expresó su emoción por participar y representar a la Universidad en la ciudad de Cartagena: “Me llena de placer y honor otorgarles el título que los acredita como egresados de la Universidad Externado de Colombia”. Afirmó.

El evento contó con la presencia de José Fernando Rubio, Secretario General, Héctor Guaque, Coordinador Académico y Administrativo y Nidia Barreto, profesora de Derecho Civil.

Desde la Universidad Externado de Colombia les deseamos muchos éxitos en sus próximos proyectos, recordándoles que esta siempre será su Casa de Estudios.