El Externado ofrece condiciones equitativas para la presentación de las pruebas Saber Pro 2022

Dado el nuevo lineamiento de ICFES en el que se ofrece la posibilidad de aplicar la prueba SABER PRO dos veces en el año para los programas de Derecho, Administración y Educación, es de especial interés por parte de todo el equipo de la Universidad, propiciar condiciones adecuadas y equitativas para la presentación de las pruebas de nuestros(as) estudiantes.

Así, en la primera aplicación  (11 y 12 de Junio 2022) se tendrán en cuenta a los(as) estudiantes que por algún caso excepcional no pudieron presentar la prueba en el 2021 y que tienen      programado su grado antes de noviembre del 2022. Mientras que, para el segundo semestre del año, la Universidad incluirá a todos los estudiantes que cumplan con los criterios establecidos por el ICFES para aplicar la prueba SABER PRO.

Es importante destacar que, la prueba se aplicará en modalidad electrónica durante los días 11 y 12 de junio, según lo informó el ICFES.

Es compromiso de todos los miembros de la comunidad externadista asegurar y velar por la adecuada presentación de la prueba SABER PRO.