Externadistas: Nuestra ciudad y el medioambiente nos necesitan

La Universidad Externado de Colombia, atendiendo el llamado de la Alcaldía de Bogotá, sugiere a la comunidad externadista una serie de medidas para hacer un uso responsable del agua y de la energía.

Nuestra Casa de Estudios se ha caracterizado por el cuidado del medioambiente y por la promoción de prácticas sostenibles que contribuyan a este objetivo. En esa línea, el rector, Hernando Parra Nieto, invita a toda la comunidad externadista a ejercer diversas acciones que contribuyan a la preservación del agua de los embalses de Bogotá. Estas recomendaciones se deben convertir en hábitos al interior de la comunidad académica, para garantizar el uso eficiente de los recursos y seguir contribuyendo a la causa ambiental que durante décadas ha caracterizado a nuestra Universidad.

¡Contamos con ustedes!