¡Externadistas fueron los(as) ganadores de importante premio del Instituto Colombiano de Derecho Procesal!

Alejandro Salamanca, Juana Velandia, Diego Berbessi, Sofía Téllez y Angy Velandia, estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado, fueron los ganadores del Concurso de Semilleros del Instituto Colombiano de Derecho Procesal con el tema: Derechos Humanos y Proceso.

Con la ponencia: ´La revictimización procesal de mujeres víctimas de violencia sexual en el marco del proceso penal colombiano´ ganaron nuestros(as) externadistas, quienes estuvieron acompañados de sus profesores, María Clara Galvis, Jaime Correa y Fredy Toscano.

El XLIII Congreso Colombiano de Derecho Procesal – Jairo Parra Quijano, se llevó a cabo del 5 al 9 de septiembre en la ciudad de Cartagena con alrededor de 5 mil asistentes. Cabe resaltar que este importante evento reúne a grandes estudiosos del derecho procesal a nivel nacional e internacional, miembros de las altas cortes, tratadistas y docentes universitarios.

Desde la Universidad Externado nos sentimos muy orgullosos de la impecable participación que tuvieron nuestros(as) estudiantes ¡Felicitaciones!