Externadista fue elegido como gerente general de Corabastos

Javier Salcedo Caycedo es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y maestrante en Derecho del Estado con énfasis en Derecho Público.

Con más de 15 años de experiencia, Javier se ha desempeñado en el sector público y privado; así mismo, se ha destacado como Gerente del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca – Fondecún, ha sido asesor del Despacho del Gobernador de Cundinamarca, igualmente, fue asesor en la Cámara de Representantes y el Concejo de Bogotá.

Por otro lado, ejerció como Director Jurídico y Consultor en temas de negocios y alianzas estratégicas, transporte y otras áreas en el sector comercial.

Además, ha sido miembro de Consejos directivos de importantes entidades tales como: el SENA – Cundinamarca, Beneficencia Cundinamarca y se ha desempeñado como presidente de los Consejos Directivos del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Consejo Departamental de Patrimonio Cultural y el Consejo Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación – CODECTI.

Desde la Universidad Externado felicitamos a Javier y le deseamos muchos éxitos en su labor.