¡Externadista, estamos viviendo varios procesos electorales!

La Facultad de Economía, de Ciencias de la Educación y de Contaduría Pública se encuentran, desde el pasado 28 de marzo, en el proceso de elección de sus Consejos de Facultad.

De acuerdo con lo previsto en el artículo Nro. 24 de los estatutos de la Universidad, los Consejos de las facultades estarán conformados por tres (3) docentes y dos (2) estudiantes de pregrado, con voz y voto y por un (1) estudiante de posgrado, con voz, pero sin voto, con sus correspondientes suplentes, quienes serán elegidos(as) por los(as) integrantes del Consejo de profesores y los(as) estudiantes de pregrado y posgrado de una facultad, en votación general, directa y secreta. La duración prevista por los estatutos para los(as) representantes profesorales será de tres (3) años y para los(as) representantes estudiantiles de dos (2) años.

La tres elecciones se realizarán el próximo martes 9 de mayo.

Conoce todos los detalles aquí