Expertas(os) del Externado son las(os) más consultadas(os) por medios de comunicación y líderes de opinión

En el reciente informe anual de Promedia ‘Forjadores de Opinión 2023’, se revela que las(os) expertas(os) de nuestra Casa de Estudio se han consolidado como las(os) más consultadas(os) por medios de comunicación y líderes de opinión en Colombia. Este reconocimiento destaca la influencia y relevancia de las(os) académicas(os) de una de las mejores instituciones de educación superior en los debates sobre asuntos políticos, económicos y sociales que marcan la agenda del país.

La Universidad Externado de Colombia, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la investigación, ha logrado posicionar a sus expertas(os) como referentes en diversas áreas del conocimiento. Este logro resalta la trascendencia y la influencia que tiene nuestra Casa de Estudios en los debates que moldean el panorama político, económico y social del país.

La inclusión constante de expertas(os) del Externado en paneles de discusión subraya la importancia que los medios y líderes de opinión otorgan a sus análisis. Con una diversidad de especialidades que abarcan desde temas cruciales como paz, seguridad, política, tecnología, ciencias sociales, educación, entre otros temas, las(os) expertas(os) del Externado han demostrado su versatilidad y profundidad en el análisis de asuntos que tienen un impacto en la sociedad.

El informe de Promedia no solo valida la experiencia académica del Externado, sino también su impacto tangible en la esfera mediática y la formación de la opinión pública. Este reconocimiento consolida la posición de nuestra Casa de Estudios como una fuente confiable de conocimiento y como un actor clave en la configuración de la agenda pública en Colombia.

Conoce el informe aquí