EVENTO PARALELO: Hacia la toma de decisiones informadas en cuanto a lenguas indígenas en Iberoamérica

Nuestra Casa de Estudios, el Instituto Iberoamericano de Lenguas Indígenas (IIALI) y el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe (FILAC), las(os) invitan a este evento en el que expertas(os) hablarán sobre la importancia de las lenguas indígenas en Iberoamérica y cómo abordar de manera efectiva su preservación y revitalización.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de mayo de 14:30 a 17:30, en la Universidad Externado de Colombia, Teatro del Bloque A.

Además, habrá transmisión en vivo. Las personas interesadas en conectarse a este encuentro pueden enviar un correo a filac@filac.org, proporcionando sus datos (nombre, institución, cargo y correo electrónico), y FILAC les enviará el acceso a la plataforma de conexión. También pueden registrarse en este link.

Conoce la Agenda