Evento de Innovación: Fabricar Futuros

La Universidad Externado de Colombia, la Dirección de Extensión Universitaria y el Laboratorio de Innovación LUX, invitan a participar en este evento académico que se desarrollará el próximo 1 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el auditorio 3 del Edificio I del campus universitario.

¿Qué te imaginas que puede ser el futuro, tu futuro? O mejor, ¿qué puedes hacer tú para construir el futuro que quieres para ti y para las(os) demás? Estas son las grandes preguntas detonadoras del evento Fabricar Futuros.

En esta jornada se buscan inventoras(es), creativas(os), alquimistas, soñadoras(es) y visionarias(os) que propongan futuros y posibilidades que nos lleven a experimentar para inventar nuevas maneras de construir el mañana.

El objetivo del encuentro es provocar procesos de innovación que reúnan a estudiantes, profesoras(es) y miembros de la comunidad externadista con estudiantes de colegios, para colaborar con empresarias(os), funcionarias(os) públicos y distintos aliadas(os), que puedan inventar futuros juntos para idear soluciones a grandes retos de nuestras sociedades.

Nos acompañarán figuras como el CEO de PROtalento, Juan David Aristizábal; la CEO de The Biz Nation y presidenta de la Junta Directiva de la Andi del Futuro, Karen Carvajalino; la líder del equipo de Innovación Pública del Departamento Nacional de Planeación, Laura Cortés; y el Director del Laboratorio de Innovación Pública de Bogotá (iBO), Santiago Amador; entre otras(os) invitadas(os) destacadas(os).

La jornada contará con charlas inspiradoras, talleres prácticos, actividades interactivas y experiencias transformadoras que motiven a las(os) participantes a salir de sus roles cotidianos y a asumirse como agentes de cambio positivo, al experimentar de primera mano procesos de innovación para la construcción del mañana.

El 1 de septiembre, la Universidad Externado de Colombia se convierte en un lugar de inspiración, inventos y descubrimientos que cambiarán la forma en la que vemos el hoy y el mañana. Un espacio donde mentes curiosas y ávidas colaboran para dar vida a destinos que todavía están por escribir.

Confirma tu asistencia aquí

Si crees que el mundo te necesita, nos necesita, y que un puñado de soñadoras(es) y visionarias(os) pueden hacer grandes cosas juntos si se lo proponen, este encuentro para Fabricar Futuros es para ti.

Para más información, consulta la agenda del evento: