Estudiantes visitantes de la India, comprometidos con los programas de Responsabilidad Social

20 estudiantes de MBA de la Universidad SPJIMR de Bombay, India, estarán por un mes particpando en los programas de Emerging Markets Initiative (EMI) de la Facultad de Administración de Empresas.

Los estudiantes, estarán asesorando de manera gratuita a pequeños empresarios locales, ayudando a comunidades vulnerables y participando en talleres de innovación.

Esta visita se de gracias a que EMI tiene un fuerte programa de intercambio internacional en el cual estudiantes de universidades como Harvard, INSEAD, entre otras, han participado en el portafolio de porgrama de EMI tales como Plan padrinos Internacional (PPI),  Reto Base de la Pirámide (BoP),  EMI Workshops  y Primeros pasos de Responsabilidad Social Empresarial (CSR), que centran sus resultados en propuestas para empresas Pymes en mercados emergentes.

Esta es la quinta versión del programa y la primera en asociación con la Universidad SPJIMR.

Ver más sobre programas de Emerging Markets Initiative (EMI)