Este 18 y 19 de noviembre Gran Feria CoopExcol

Durante dos días la Cooperativa de la Universidad Externado (CoopExcol), lleva a cabo una feria de productos y servicios, con grandes beneficios para toda la comunidad externadista.

En esta feria pueden encontrar una amplia oferta de productos y servicios como:

• Motos.
• Bicicletas.
• Productos de Lonchera.
• Accesorios diversos.
• Vestidos de baño.
• Edredones y cubrelechos.
• Perfumería.
• Artículos de navidad.
• Seguros para vehículos.
• Convenios de Colsanitas.
• MediSanitas.
• Coomeva.
• Colmédica.

Bibiana Ojeda, gerente de la Cooperativa de la Universidad Externado (CoopExcol), insistió en los beneficios que pueden encontrar quienes se acerquen a la feria.

“Los invitamos a nuestra feria CoopExcol, que fue diseñada para la comunidad externadista. En esta feria podrán encontrar una gran una diversidad de productos y servicios muy cercanos a las necesidades de estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad”.

La Feria estará abierta a la comunidad, hasta el próximo 19 de noviembre en el Hall del edificio D.

Además de los servicios externos, la Cooperativa también tiene abierto durante la feria, su portafolio de beneficios para todos aquellos que son parte o quieren pertenecer a CoopExcol.

“Dentro del catálogo de productos de la Cooperativa estamos promocionando la Tarjeta de Crédito ‘CoopExcol´, que es un nuevo servicio que se maneja como tarjeta debito en cualquier instalación y para compras online”.