Encuentro de 40 años de egresados – Facultad de Economía

El miércoles 8 de agosto de 2018 los egresados de la promoción de 1978 celebrarán sus 40 años de graduados con varias actividades organizadas por la Asociación de Antiguos Alumnos.

Para la Asociación es grato apoyar los Encuentros de Graduados, como una manera de acercar a los egresados nuevamente a su Casa de Estudios y promover el reencuentro entre compañeros de estudio, hoy colegas de profesión.

En esta ocasión se acompañará la celebración de 40 años de graduados de la Facultad de Economía, que se iniciará con un saludo y acogida del decano, Julián Arévalo.

Enseguida, tendrá lugar la charla de opinión “¿Cómo va la Economía?”, a cargo de Aldemar Moreno, Jefe Editorial de revista Dinero, quien debatirá con los economistas del Externado  sobre los desafíos que presenta el nuevo gobierno en materia de política económica; así mismo, será un espacio valioso para compartir con estudiantes actuales de la facultad, en un intercambio de diferentes generaciones.

Luego se realizará un recorrido por las instalaciones de la Universidad para conocer cómo en estos años ha crecido el Externado.

El encuentro finalizará con un brindis de celebración en casa Externadista y un almuerzo de cierre que les permitirá recordar lo vivido y contar anécdotas.

Se agradece especialmente la iniciativa del doctor Julio Cesar Amador quien lideró este encuentro y estuvo a cargo de una exitosa convocatoria, acogida por gran parte de sus compañeros, algunos de los cuales que se desplazarán de diferentes ciudades del país.

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Encuentro de Egresados Promoción 1.978

8:30 a.m.        Registro, Teatro del Edificio A de la Universidad Externado de Colombia

9:00 a.m.        Saludo del Decano de la Facultad de Economía

9:15 a.m.         Charla “¿Cómo va la Economía?” a cargo de Aldemar Moreno

11:00 a.m.       Recorrido por la Universidad

12:00 p.m.      Brindis y almuerzo de cierre en casa Externadista

2:00 p.m.       Fin del Encuentro

Para la Asociación es muy grato promover estos Encuentros de Promoción y está está presta a brindar a los egresados de todas las facultades sus servicios y beneficios.