En el Externado estamos comprometidos con el acceso a la educación superior en Colombia

Representantes de la agencia ATENEA (Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología) visitaron nuestra Casa de Estudios para presentar las nuevas estrategias del programa Jóvenes a la U.

Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia; José Fernando Rubio, el secretario general; Victor Saavedra, director de ATENEA y Marilyn Jiménez, gerente de educación posmedia de ATENEA, resaltaron la importancia de continuar aportando a este programa que amplia el acceso a la educación superior en el país.

«Es gratificante recibir la visita de la agencia ATENEA y conocer la planificación futura del programa ‘Jóvenes a la U’. Este programa privilegia a universidades de alta calidad, como la nuestra, para mejorar la cobertura de la educación superior en la ciudad mediante tres programas: Jóvenes a la U, Universidad en los colegios y Micro Certificaciones», señaló José Fernando Rubio, secretario general.

La visita de la agencia ATENEA y la presentación de las nuevas estrategias del programa ‘Jóvenes a la U’ promueven el desarrollo educativo y social en nuestra ciudad y reflejan el compromiso continuo de nuestra Casa de Estudios por la formación de profesionales que aporten a la construcción de un mejor país.