El rector, Hernando Parra Nieto, se reunió con el Ministro de Educación Nacional y rectoras(es) de varias universidades del país

Este 19 de enero, el Rector del Externado fue invitado por el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, a participar en un encuentro con rectoras(es) de las principales universidades del país, y dialogar sobre el aumento de la cobertura de educación superior en Colombia.

Durante el encuentro, el Ministro recalcó el interés de construir de manera colectiva con las instituciones de educación superior, para lograr el bienestar de las(os) jóvenes. Asimismo, se concluyó que todas las universidades tienen un rol decisivo en la educación y que el trabajo conjunto es clave para lograr el aumento en cobertura.

Para la Universidad Externado de Colombia es muy importante participar en estas reuniones, en las cuales se llegan a consensos que buscan aportar a la construcción de la sociedad.