El Externado y Prosubachoque, unidos por la convivencia pacífica y la solución de conflictos

La Universidad Externado de Colombia con apoyo de la Corporación ProDesarrollo del Valle de Subachoque, realizará el próximo 13 de mayo una jornada de recepción de solicitudes de conciliación y asesoría jurídica gratuita para la población vulnerable económicamente del municipio; se atenderán asuntos en materia civil, penal, laboral, administrativo, familiar, comercial y económico.

De igual forma, se recibirán solicitudes de conciliación, con el objetivo de resolver conflictos y controversias a través de este mecanismo alternativo; las audiencias se tramitarán posteriormente de manera virtual y para ello, pensando en la facilidad de los usuarios, Prosubachoque en caso de ser necesario, facilitará y pondrá a disposición de quienes sean citados a las audiencias, las herramientas tecnológicas necesarias para la celebración de las mismas.

La Universidad invita a la comunidad interesada a participar en esta jornada, podrán inscribirse hasta el martes 10 de mayo, en las instalaciones de la Corporación “Prosubachoque”, ubicada en la carrera 3 No. 2-49 en el municipio de Subachoque – Cundinamarca, en el horario de martes a viernes de 08:00 A.M. a 1:00 P.M. y de 02:00 P.M. a 5:00PM, y los días sábados de 08:30 A.M. a 1:00 P.M.

Cualquier inquietud la podrán comunicar a través de las líneas de atención:

• (601) 5885100 – 3155799332
  • (601) 3419900  Ext. 1193 – 1198

o a través de los correos electrónicos:

• prosubachoque@gmail.com
  • centroconciliacion@uexternado.edu.co