‘Volvernos a encontrar’ el principal objetivo del Externado

Este 20 de agosto el Dr. Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad, el Consejo Directivo, el Consejo de Decanos y el Comité de Rectoría se reunieron en la sede del Alcázar con el fin de socializar y dar a conocer los estados actuales de las facultades y las propuestas del Comité de Rectoría de próxima implementación.

En el desarrollo de la reunión cada uno de los Decanos (as ) dieron a conocer el estado actual de sus facultades , su estructura organizativa sus proyectos de investigación y sus metas inmediatas en los siguientes cinco años.

Esta reunión hace parte del propósito y metodología establecido por el Dr. Parra Nieto a su llegada a la Rectoría y con el cual busca consolidar una filosofía de trabajo en equipo, visión conjunta y articulación para la consecución más ágil y efectiva de los objetivos trazados por la Universidad y sobre todo garantizar que nos Volvamos a encontrar.

De esta manera se empieza a consolidar el proceso de planeación estratégica de la Universidad para su futuro inmediato.