El Externado, patrocinador del Tercer Salón Iberoamericano del Libro Universitario

La décimo primera versión de la Fiesta del Libro y la Cultura tendrá lugar en Medellín del 10 al 17 de septiembre de 2017.

En el marco de este importante evento se llevará a cabo el “Tercer Salón Iberoamericano del Libro Universitario”  patrocinado a nivel internacional por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y a nivel nacional por las universidades de los Andes y Externado de Colombia.

La Fiesta del Libro y la Cultura se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, organizada por las principales universidades antioqueñas,  con la participación de diferentes editoriales de las universidades colombianas pertenecientes a la Asociación Colombiana de Editoriales Universitarias de Colombia, ASEUC.