El Externado participó en la feria universitaria del Colegio Santa Francisca Romana

De la mano de expertos de nuestra Casa de Estudios, el pasado 1 de abril, la Universidad Externado de Colombia participó en la feria Universitaria del colegio Santa Francisca Romana, en donde más de 70 estudiantes de grado noveno, décimo y once pudieron recibir orientación vocacional.

Para el Externado es primordial acompañar y asesorar a los(as) jóvenes que están próximos a iniciar su vida profesional y enfocarlos de manera práctica en la toma de decisiones para escoger desde la vocación su carrera universitaria.

Esta jornada fue liderada por Admisiones y Promoción Universitario, y contó con el apoyo de profesionales y estudiantes de último semestre de las facultades de Derecho, Comunicación Social – Periodismo y Contaduría Pública.

Durante el evento los(as) promotores tuvieron la oportunidad de invitar a las estudiantes a ser parte de la comunidad externadista e iniciar la carrera profesional de sus sueños.