¡El Externado participa en la Filbo 2022!

La Feria Internacional del Libro regresa de manera presencial y la Universidad Externado de Colombia está lista para participar en el evento cultural más relevante y de mayor trayectoria de nuestro país.

Con el lema “Vuelve para que vuelvas” la Filbo invita a participar del 19 de abril al 2 de mayo a toda la comunidad externadista. En esta oportunidad, la Universidad compartirá con los amantes de la lectura, el lanzamiento oficial de nuevos libros escritos por investigadores y académicos de nuestra Casa de Estudios, así mismo, tendrán la oportunidad de acceder a más de 600 ejemplares con un descuento del 25%.

La Universidad también participará de la Feria con el XIII Encuentro Internacional de Periodismo, organizado por la Facultad de Comunicación Social – Periodismo en asocio con la Cámara Colombiana del Libro. El Encuentro inicia este 21 de abril e irá hasta el sábado 23 de abril.

¡Los(as) esperamos!