El rector y la comunidad académica lamentan el fallecimiento de Irma Ramirez Parrado

Doña Irma fue la primera catalogadora de la Biblioteca de nuestra Casa de Estudios, en la rectoría del Dr. Ricardo Hinestrosa Daza.

Doña Irma fue la encargada del manejo de la Biblioteca desde sus 19 años, siendo este un recinto que amó y respetó.

Trabajó durante 57 años en el Externado, teniendo la oportunidad de conocer, en su época de estudiantes, a externadistas destacados como Alfonso Reyes Echandía (E.P.D).

Este 23 de diciembre la Universidad recibió la triste noticia de su fallecimiento. El 24 de diciembre se realizará su despedida en la iglesia Centro Misionero Bethesda.

Desde la Universidad Externado de Colombia enviamos nuestras condolencias a su familia y allegados.