El Externado lamenta el fallecimiento de estudiante de posgrado en Villavicencio

La Universidad Externado de Colombia lamenta profundamente el fallecimiento de la estudiante Lorena del Mar Arias Melo, que se encontraba cursando la Especialización en Gestión de Ciudad y Territorio en la ciudad de Villavicencio.

Lorena, era Abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, inició la Especialización en nuestra Casa de Estudios en octubre de 2021 convirtiéndose en una estudiante y compañera muy querida.

Sus amigos, compañeros y colegas siempre la describieron como una persona alegre, sonriente, solidaria y cariñosa.

“Le agradezco al universo haber podido tener tu amistad, que, aunque efímera en el tiempo pude ver tu alma maravillosa; aunque nunca lo supiste, me diste grandes palabras de aliento cuando lo necesite, buscaste ayudarme, oportunidad que veías para darme la mano, la tomaste; tu amor por los animales, lo empática, lo humilde y cariñosa demostraba quien eras en realidad; sé que llegas directo al reino de los cielos por tu gran corazón. Pdta: Cuando nos encontremos nos tomamos todos los cócteles que nos quedaron pendientes.” Laura Martínez, compañera de Lorena.

Desde la Universidad Externado de Colombia enviamos nuestras condolencias a su familia y allegados.