El Externado estuvo en la Feria de Educación Superior 2022

Nuestra Casa de Estudios hizo presencia en San Andrés haciendo talleres para la región en Marketing turístico para el sector público y privado.

El 17 y 18 de noviembre, la Universidad estuvo en la isla de San Andrés realizando seminarios y talleres de Marketing Turístico y Comunicación Organizacional para el sector público y privado. El docente Guillermo Donado, Viviana Avendaño, Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones de la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, y Paula Castaño de la Dirección de Promoción y Mercadeo, estuvieron en representación de nuestra Casa de Estudios y fueron partícipes de la Gran Feria de Universidades del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina atendiendo las necesidades de la población estudiantil para ingresar a la educación superior, permanecer y graduarse exitosamente.

La presencia del Externado tuvo gran acogida, se conversó con los sectores en búsqueda de acuerdos y alianzas para nuestra Universidad.