El Externado en la II Feria del Libro de Santa Marta – FILSMAR

El Departamento de Publicaciones de nuestra Casa de Estudios participará en esta edición de la Feria del Libro de Santa Marta que se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre, por medio de las plataformas virtuales.

En esta ocasión, la docente investigadora Diana Carolina Rivera Drago, del Departamento de Derecho Civil, presentará el libro “La consulta previa: daño inmaterial y reparación. Análisis desde la antropología jurídica en la comunidad indígena iku”, en el cual reflexiona sobre los daños inmateriales que se le han causado a la comunidad indígena iku con ocasión de la realización defectuosa de la consulta previa.

Este trabajo ofrece nuevos elementos teóricos en la materia y abre el camino al estudio de la responsabilidad desde el punto de vista del pluralismo jurídico.

El rector, Juan Carlos Henao, participará como moderador del evento, que se realizará el jueves 8 de octubre a las 11:00 a.m. de la tarde en el siguiente vínculo: https://www.youtube.com/channel/UCXYuOzcchCKE367LwxG5YUw