El Externado presente en la 35ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Con un portafolio de cerca de 600 libros, en su mayoría novedades de los últimos años, la Universidad Externado de Colombia estará presente del 18 de abril al 2 de mayo en la trigésima quinta edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, un evento que promueve la lectura y el intercambio de expresiones culturales nacionales y extranjeras.

La Universidad contará en la feria con un punto de venta directa en el pabellón de las editoriales universitarias (pabellón 3, stand 330, nivel 2) y también dará a conocer sus publicaciones en los stands de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC), y Siglo del Hombre Editores, su distribuidor autorizado.

En la página principal del sitio web de la Universidad se hará la transmisión en vivo de la presentación de los nuevos textos y publicaciones que han realizado docentes e investigadoras(es) de nuestra Casa de Estudios.

Los libros de la Universidad serán comercializados en la feria con un descuento del 25% sobre su precio de lista.

El stand contará con un espacio adecuado para las presentaciones de libros inéditos escritos por académicos y expertos de nuestra Casa de Estudios.

Cabe resaltar que, desde hace más de 25 años, el Externado ha participado de manera activa en la Filbo. En esta ocasión las(os) asistentes podrán encontrar una gran variedad de obras y temas sobre: finanzas, derecho, administración, economía, ciencias sociales, hotelería, poesía, periodismo y mucho más.

Invitamos a las(os) interesadas(os) a participar en las presentaciones de los libros durante la Feria en las franjas de 11:00 a.m; 2:00 p.m y 3:30 p.m., de lunes a viernes.

Conozca la agenda aquí

Las(os) esperamos en la versión número 35 de la Feria Internacional de Libro.