El Consejo Directivo de la Universidad retoma la presencialidad

Con el propósito de volvernos a encontrar, el Consejo Directivo de la Universidad se ha estado reuniendo de manera presencial en las instalaciones del campus. El Aula máxima del edificio I es el nuevo espacio en el que se llevan a cabo las sesiones del Consejo Directivo.

En sus sesiones del 4 y el 11 de octubre, los(as) miembros del Consejo se reunieron de manera presencial, manteniendo los protocolos de bioseguridad.

Dichas sesiones cuentan con la asistencia de los(as) seis docentes Representantes del Consejo de Profesores y sus suplentes y las estudiantes recientemente elegidas con sus respectivas suplentes. Las sesiones son presididas por el señor rector, Hernando Parra Nieto, y el secretario general, José Fernando Rubio, asume las funciones de secretaría durante los encuentros.