EL CISE inaugura su nuevo espacio en el Externado

Este 19 de enero se realizó la apertura oficial del Centro de Información y Soluciones Externadistas (CISE) en el Edificio A, una apuesta que beneficia a toda la comunidad externadista y a las(os) ciudadanas(os) del país.

El CISE viene trabajando desde hace años en la Universidad Externado, ofreciendo la mejor información y servicios a estudiantes, aspirantes, docentes y egresadas(os). Además, el nuevo espacio del Contac Center, trabaja diariamente para crear estrategias de mercadeo y promoción, para así acompañar de cerca a las(os) interesadas(os) en ingresar a nuestra Casa de Estudios.

“El Centro de Información y Soluciones Externadistas (CISE) va a atender a toda la comunidad y reforzará toda la información con el Contact Center para seguir haciendo realidad los sueños de las(o) colombianas(os)”, dijo José Fernando Rubio Navarro, secretario general del Externado.

Por otro lado, el rector, Hernando Parra Nieto, afirmó que este espacio será idóneo para recibir a quienes visiten nuestros campus. De igual manera, resaltó los dispositivos tecnológicos los cuales serán fundamentales para divulgar toda la información de la Universidad.

Diana Gómez, coordinadora del CISE, fue la encargada de dar la bienvenida a las(os) directivas, decanas(os) e invitadas(os) quienes resaltaron la importancia de este centro.

Cabe resaltar, que el Centro de Información y Soluciones Externadistas en promedio atiende, diariamente, a 450 personas por medio de llamadas, WhatsApp y atención presencial, esto equivale a más de 13.000 atenciones al mes.

La comunidad puede encontrar las oficinas del CISE en el primer piso del Edificio A, H e I. Estamos seguros que su avance tecnológico y su equipo humano estará felices y dispuestos a resolver inquietudes, brindar información relevante sobre los servicios y toda la oferta académica de pregrado, posgrado y educación continua de la Universidad.

¡El Externado sigue ampliando sus espacios para brindarle la mejor experiencia a toda la comunidad externadista!