El Auditorio Principal del Externado es el escenario de las(os) mejores artistas nacionales e internacionales

La Universidad Externado de Colombia recibió a grandes exponentes de la música. En el marco del Festival Internacional Filarmónico de Flauta, el Auditorio Principal reunió el pasado 9 y 11 de mayo a más de 350 ciudadanas(os) quienes disfrutaron de sonidos únicos provenientes de la flauta.

Amantes de la buena música gozaron de un repertorio de alto nivel con obras de Piazzolla, G. Hüe, Gnattali, Dutilleux, Benzecry y De Falla. El primer día de concierto, estuvo acompañado de diferentes emociones al escuchar a maestros nacionales, referentes en el mundo de la música, quienes interpretaron un reportorio novedoso y lleno de magia.

En su segundo día, las(os) asistentes fueron testigos de un espectáculo que demostró el talento, la pasión y el respeto que tienen por la música las(os) artistas nacionales e internacionales que asistieron. El maestro Philippe Bernold, músico francés, fue el invitado especial.

De igual manera, el evento contó con un repertorio del siglo XVI y XVII, sonidos peculiares que estuvieron acompañados por el clavecín (antepasado del piano moderno) usado durante el Barroco.

Desde nuestro Auditorio Principal seguiremos apoyando la cultura y el arte de nuestro país. Te esperamos en el próximo concierto ‘Coro Filarmónico Juvenil’

Más información aquí