Docente externadista, destacado como uno de los profesionales políticos más influyentes de América Latina

El reconocimiento fue publicado por la Revista Washington ComPol, (especializada en Comunicación Política) la cual anualmente presenta este listado de 100 profesionales que han logrado gran influencia en el medio en que se desempeñan.

La revista Washington ComPol seleccionó al profesor Carlos Andrés Arias Orjuela como uno de los cien profesionales políticos más influyentes de América Latina durante el 2018.

Además de ser docente externadista, el profesor Arias es Gerente de Estrategia & Poder, una de las firmas más reconocidas en el entramado del marketing político de Colombia, proyectada a otros escenarios en Centroamérica en el 2018, con el libro “Compendio Experimental sobre Comunicación Política Electoral y sus vínculos con la Psicología”.

Entre los criterios de escogencia de los profesionales destacados en el listado, está la innovación en diseño de estrategias, asesoría política y comunicación electoral y gubernamental, además de la incidencia que los escogidos tengan en el análisis político en sus países en el continente.

La publicación también destaca a Carlos Augusto Suárez Rojas, abogado egresado de la Universidad Externado, quien estuvo presente en el análisis de todos los procesos políticos de coyuntura colombianos en radio, prensa y televisión, además de analizar fenómenos como los que ocurren en Venezuela, Francia y los Estados Unidos.