Director de Promoción y Mercadeo de la Universidad Externado asume en propiedad

El Dr. Hernando Parra Nieto nombró en propiedad a Nelson H. Gómez Tejada, quien hasta este mes y desde el mismo mes del año pasado venía encargado de la importante tarea de estructurar la dirección y definir la estrategia de promoción de la Institución.

Nelson H. Gómez Tejada es Comunicador Social – Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional y Especialista en Gerencia de Mercadeo de otra reconocida universidad del país y orgullosamente Magíster en Responsabilidad Social de nuestra Casa de Estudios.

El Externadista quien hasta ahora ha mostrado una permanente dedicación y empeño en la retadora tarea de motivar a los jóvenes y profesionales del país para que ingresen a la Universidad Externado y hagan parte de la comunidad externadista, expresó su orgullo y alegría por la decisión de la Universidad la cual en palabras del Dr. Parra se da como resultado del compromiso y dedicación evidenciado en el trabajo de un profesional con más de 20 años de experiencia y una hoja de vida a la altura de lo que la Universidad requiere para esta importante posición.

«Desde la Universidad confiamos en que Nelson con el apoyo de toda la comunidad mantendrá el entusiasmo y compromiso con su casa de estudios y con la tarea que hasta ahora ha venido desempeñando de manera ejemplar» agregó el rector quien adicionalmente invitó a los decanos a rodear al director y acompañarlo en las acciones que emprenda.

Nelson Hernán expresó su sincero agradecimiento por el apoyo y la confianza recibidos tanto del Rector como de toda la comunidad académica. Además, hizo hincapié en la importancia de seguir apostando firmemente por este gran proyecto educativo.

Desde la Universidad nos sumamos a la felicitación del equipo directivo, administrativo y docente y deseamos enorme éxito al director en esta importante designación.