Cursos – Estudios Interdisciplinarios para egresados I – 2021

Iniciativa del Capítulo Bogotá – Cundinamarca de la Asociación de Antiguos Alumnos

Esta es una actividad que se enmarca dentro de los eventos académicos de la Asociación, con el fin de brindarles a sus afiliados opciones de cursos de actualización que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios del Externado ofrece cuatro cupos por cada curso abierto para los antiguos alumnos. Invitamos a nuestros afiliados residentes en la ciudad de Bogotá, a participar en la iniciativa organizada en conjunto con el Capítulo de Bogotá – Cundinamarca.

Para inscribirse al curso de su interés, regístrese aquí.

La asignación de cada cupo se efectuará por orden de llegada de la solicitud, la cual deberá realizarse antes del 28 de enero de 2021.

Importante: cada egresado debe indicar su número de cédula y el curso de su preferencia.

Consulte la oferta aquí. Están disponibles los cursos abiertos, así como la información sobre su dinámica, contenido y desarrollo.

Recuerde:

• Debe estar afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos. Si aún no lo está, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí
  • Los cursos se inician el lunes 25 de enero del 2021
  • La inscripción tiene un costo de $ 50.000 que se deben cancelar previamente al  Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Externado de Colombia.

En caso de estar interesado en participar, debe tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

• Esta iniciativa será desarrollada directamente por el Instituto de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Externado de Colombia, el cual estará a cargo de todo lo relacionado con la organización, dinámica, consultas, logística y ejecución de los cursos que se abran.
  • Con base en lo anterior, remitiremos su información de registro al mencionado Instituto, con el fin de que se comuniquen debida y oportunamente con usted para realizar todo el proceso de inscripción, dinámica, organización y desarrollo del respectivo curso.
  • El Instituto se estará comunicando directamente con usted a efectos de informarle sobre el curso en el cual quedó inscrito, de acuerdo con su interés expresado previamente.
  • Se le asignará un cupo para tomar un solo curso; en principio, la idea es que quede inscrito en el que presentó como primera opción. Sin embargo, en caso que el programa no se abra, o no haya disponibilidad, el aspirante quedará registrado en el que señaló como segunda opción, y así sucesivamente.
  • Para conocer información detallada o resolver dudas, inquietudes o consultas respecto a la organización, logística, dinámica y desarrollo de los cursos, usted debe contactarse directamente con el Instituto de Estudios Interdisciplinarios al correo interdis@uexternado.edu.co.

NOTA IMPORTANTE: Con la realización del registro en esta iniciativa, que conlleva el envío de la información solicitada, se entiende que usted autoriza, de manera expresa, la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de la información con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social, de conformidad con la ley, y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.