Cumbre Latinoamérica de la economía creativa: Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo

La Asociación de Antiguos Alumnos acompañará el evento: +Cartagena 2019 (Cumbre Latinoamérica de la Economía Creativa: Comunicación + Creatividad + Innovación + Mercadeo) cuyo propósito es presentar las tendencias y experiencias exitosas en estos campos.

El desarrollo de esta cumbre es propicio para motivar el pensamiento innovador, creativo y crítico en temas de comunicación, creatividad, innovación y marketing; en aras de generar estrategias acertadas para el fortalecimiento y efectivo desarrollo de las empresas, así como de las marcas.

El Cartagena +,  se realizará los días 2, 3 y 4 de octubre de 2019, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena de Indias.

Este es un espacio, en el que se desarrollarán distintas actividades académicas, culturales, de presentación de experiencias exitosas y de relacionamiento – contacto profesional, enmarcadas en 4 ejes temáticos:

1. Personas, Cultura y Sociedad.
  2. Marcas y Mercadeo.
  3. Creatividad e Innovación.
  4. Medios, Canales y Plataformas.

También, se realizarán eventos complementarios, como:

• Premiaciones: Latinoamerican Effie Awards, Premios Marketers, Premios de igual a igual de ONU.
  • Rueda de negocios.
  • Encuentros privados de industria.
  • Muestra comercial “Ciudad Creativa”.

Conozca más información sobre el evento aquí.

Los externadistas afiliados a la Asociación recibirán hasta el 31 de julio de 2019, un descuento en el costo de inscripción al evento, así:

• $1.692.000 + iva para aquellos pertenecientes a empresas afiliadas a los gremios que hacen parte de la industria: UCEP, Asomedios, ANDA, AMI, Andigraf, IAB… Ahorro de $298.000.
  • $2.000.000 + iva, para los asociados pertenecientes a empresas no afiliadas a los gremios mencionados anteriormente. Ahorro de: $369.000.

Inscríbase en https://www.mascartagena.co/formulario-de-inscripcion con el código ASOEX78.

Igualmente, entre los egresados que residan en la ciudad de Cartagena y que se afilien a la Asociación y/o que actualicen sus datos de afiliación entre el 1 y hasta el 31 de julio de 2019, se sorteará boleta para asistir a este evento.

Si aún no se encuentra afiliado, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Los siguientes, son los términos y condiciones para participar en el sorteo aleatorio de una boleta para asistir al evento +CTG 2019:

Términos y Condiciones para participar:

1. Haberse afiliado y/o actualizado sus datos a la Asociación de Antiguos Alumnos, entre el 1 y hasta el 31 de julio de 2019.
  2. Residir en la ciudad de Cartagena de Indias.
  3. Seguirnos activamente en alguna de las redes de la Asociación, a saber: Facebook (Asociación Antiguos Alumnos UExternado) y/o Linkedin, Twitter (AsoexalumnosUEx).
  4. Tener disponibilidad los días 2, 3 y 4 de octubre de 2019, para poder asistir al evento +CTG 2019.
  5. Registrar los datos en el link activado, para la participación en el sorteo de la boleta. Este vínculo estará disponible y activo ente el 1 y el 31 de julio de 2019.
  6. Entre quienes realicen este procedimiento completo, se sorteará aleatoriamente una boleta para la entrada al evento +CTG 2019.
  7. La realización de este sorteo, es potestad exclusiva de la Asociación de Antiguos Alumnos; la cual notificará al afiliado ganador.
  8. Mediante este sorteo, sólo se dará una boleta para entrar al evento +CTG 2019. Los demás gastos corren por cuenta del afiliado ganador.
  9. La boleta entregada al afiliado ganador, es personal e intransferible.
  10. El afiliado ganador deberá autorizar el uso de sus datos personales, para la publicación de este sorteo en la página web y en las redes sociales de la Asociación; así como para ser suministrados a la organización del evento +CTG 2019, en caso que los soliciten.
  11. La participación del afiliado implica la aceptación de estos términos y condiciones.

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento y el envío de la información se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.