Inscripción de candidatos(as) Representantes estudiantiles al Consejo Directivo – 2 al 6 de agosto

De conformidad con lo dispuesto en los estatutos de la Universidad y el reglamento expedido para el efecto, el Consejo Directivo de la Universidad CONVOCA a elecciones de las y los miembros de la representación estudiantil para el Consejo Directivo, según las reglas y cronograma que se publican a continuación.

El Consejo Directivo de la Universidad está conformado por el Rector, seis profesores y sus suplentes, y dos estudiantes con sus respectivos suplentes. Los estudiantes son elegidos en votación general, en la misma, directa y secreta del alumnado. (Art. 12, Estatutos de la Universidad)


Estudiante, ¡anímate a ser parte del cambio!

Si quieres ser el próximo representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, postula tu candidatura del 2 al 6 de agosto en la Secretaría General. Para hacerlo, debes estar inscrito en algún programa de pregrado y tener una antigüedad no menor a cuatro semestres o dos años en la Universidad.

¿Cómo presentar tu candidatura?

Puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Acércate a la Secretaría General de la Universidad junto a dos compañeros(as) que estén debidamente matriculados(as) en algún programa de la Universidad y quieran ser los testigos de tu postulación, solicita el formulario, diligéncialo y fírmalo.
  2. O diligencia el formulario directamente en la página web, agrega tu firma digital y la de tus testigos, y haz clic en el botón Enviar.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

¡Eso es todo!

Representar a tus compañeros ante el Consejo Directivo de la Universidad es una oportunidad para que tu voz y la de los y las estudiantes sean escuchadas y tenidas en cuenta en la gestión de la Universidad.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

 

Calendario  

Convocatoria de las elecciones 26 de mayo Consejo Directivo Universidad
Inscripción de candidaturas Del 2 al 6 de agosto Candidatos y candidatas – Secretaría General
Validación de requisitos de las candidaturas inscritas 9 y 10 de agosto Secretaría General
Publicación

candidatos y candidatas

10 agosto Secretaría General
Difusión de propuestas Del 11 al 25 de agosto Candidatas y candidatos
Gran Simulacro 20 de agosto Estudiantado
Votaciones remotas 26 de agosto Estudiantado
Escrutinio 26 agosto Secretaría General – Delegado DirTic  – Candidatos y candidatas – Delegado (a) Consejo Directivo – Representantes estudiantiles salientes
Publicación resultados 26 agosto Secretaría General