Con éxito culminó la sexta jornada de vacunación en el Externado

Este 25 de enero los(as) estudiantes, docentes y personal administrativo recibieron su refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en la Universidad Externado de Colombia. Esta jornada, la sexta que se realiza en el campus, reafirma el compromiso de nuestra Casa de Estudios con el cuidado de la salud pública del país y con la reactivación económica y social.

La jornada se desarrolló en conjunto con la Subred Centro – Oriente de la Secretaría de Salud del Distrito, en el horario de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y se aplicaron primeras y segundas dosis y dosis de refuerzo de los biológicos Sinovac, Janssen, Moderna y Pfizer.

Para Roxs Mary Carvajal, Jefe de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Externado de Colombia, estas jornadas son importantes porque “vacunar salva vidas, previene la enfermedad grave e incluso la muerte, ayuda a reactivar actividades y en la Universidad nos preocupamos por la salud de nuestra comunidad externadista.”

La Universidad sigue firme en su propósito de promover el autocuidado y la responsabilidad social entre la comunidad académica y en la ciudadanía en general.

El autocuidado activo, el Externado protegido