Cierre de la primera versión del Programa Mentores, una iniciativa de Bienestar Universitario y la Asociación de Antiguos Alumnos

Para clausurar el Programa, el pasado martes 4 de diciembre de 2018 se celebró un almuerzo con los mentores en la Casa Externadista del nuevo Edificio de la Universidad.

A finales del mes de noviembre de 2018, finalizó la ejecución del Programa Mentores, iniciativa de responsabilidad social que tuvo una gran acogida por parte de nuestros egresados.

Desde el mes de septiembre de 2018 destacados externadistas se desempeñaron como mentores de ciertos estudiantes del programa “Ser Pilo Paga”, que cursaban los últimos semestres en las diferentes facultades de la Universidad, con el fin de orientarlos en el desarrollo de habilidades blandas esenciales para su desarrollo profesional.

Contamos con la valiosa participación de 6 mentores egresados de las Facultades de Administración de Empresas, Economía, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Derecho y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales que prestaron un significativo acompañamiento, asesoría y respaldo en las sesiones de trabajo con los 6 estudiantes beneficiarios, quienes participaron de manera comprometida y responsable.

Esta Asociación manifiesta su agradecimiento a los mentores y a los estudiantes participantes en esta importante iniciativa, lo cual denota su interés en apoyar y promover el futuro de este país.

Mantenemos la confianza en seguir desarrollando proyectos de responsabilidad social similares, que generen un impacto positivo en nuestros jóvenes, con cuya participación esperamos contar.