Cena de Integración de Egresados 2019

La Junta Directiva Nacional y el Capítulo de Bogotá – Cundinamarca de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, convocan al evento social.

El presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Externado, Edgardo Maya Villazón; la Junta Directiva, con representación de todas las Facultades de la Universidad y el Capítulo Bogotá – Cundinamarca convocan a esta actividad, concebida como una inigualable oportunidad para el reencuentro, la integración y el fortalecimiento de los lazos externadistas.

La convocatoria está abierta a todos los egresados externadistas, con sus acompañantes. Disfrutaremos de un encuentro emotivo, ameno y amable.

Actividad: Cena de Integración de los Egresados 2019

Fecha y Hora: miércoles 27 de noviembre 2019 – 7 p.m.

Lugar: Hotel J.W Marriott Bogotá – Calle 73 No. 8 -60, Bogotá, Colombia.

Costo: $ 190.000 por persona. Incluye: cóctel de bienvenida, entrada, plato fuerte, postre y copa de vino.

Los costos adicionales por bebidas o comida no incluidos en el menú, serán asumidos por cada persona.

El afiliado puede llevar acompañante. Recuerde que el precio es por persona.

El pago de este valor puede ser realizado de manera virtual AQUÍ, siguiendo estas instrucciones:

1. Solicitud Servicios UEC: Educación Continuada, Bancos de datos jurídicos, y Eventos
  2. En Facultad seleccione “Asociación de Exalumnos”
  3. En Programa de Educación Continuada seleccione “Cena de Integración 2019 – Asoc.Ant.Alumn”
  4. Crear orden para operación de pago en línea.
  5. Escribir en la casilla Código Pecuniario: 11400001

Una vez realizado este pago, favor enviar el pantallazo o confirmación del mismo al correo electrónico de la Asociación: asoexalumnos@uexternado.edu.co., para proceder a registrar su asistencia.

Cabe precisar que el sistema de pagos de la Universidad requiere, para el caso de antiguos alumnos, que se realice previamente una actualización de sus datos personales como requisito para habilitar el acceso al proceso de pago en línea de la cuota de este evento.

Con el fin de facilitarles a los egresados el desarrollo de este trámite previo, la Asociación ha dispuesto la opción de que nos remitan a nuestro correo: asoexalumnos@uexternado.edu.co, copia de su cédula de ciudadanía por ambos lados. Así podremos apoyarlos internamente con la ejecución de este proceso.

La Asociación procederá a comunicarse con cada externadista una vez sea validada la actualización de sus datos y esté habilitado el acceso al proceso de pago en línea.

Confiamos en contar con la valiosa participación de todos nuestros afiliados en este importante evento.