Cena de conmemoración: 60 años de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia

Para dar inicio al evento, intervinieron los egresados Adriana Zapata – Presidenta Capítulo Bogotá, Edgardo Maya Villazón – Presidente Asociación a nivel nacional y Juan Carlos Henao – Rector Universidad Externado de Colombia.

El pasado jueves 29 de noviembre de 2018, se realizó de manera exitosa, en el reconocido Hotel Grand Hyatt de Bogotá, la cena conmemorativa de los 60 años de esta Asociación de Antiguos Alumnos, con una considerable acogida por parte de nuestros egresados de diferentes generaciones y facultades de la Universidad, reunidos en un ámbito especial y ameno de reencuentro e integración, en el cual se rememoraron momentos inolvidables vividos durante el paso por la Universidad, y se fomentaron sentimientos de unión y  fraternidad.

A continuación, se desarrolló la cena con servicio a la mesa del menú especial escogido para la ocasión.

Esta Asociación manifiesta un sincero agradecimiento a todos los afiliados por su valiosa compañía en este evento conmemorativo, que denota su cariño, sentido de compromiso y fuerte vínculo con su Casa de Estudios.

Con la confianza de que seguiremos contando con el importante respaldo de nuestra comunidad de egresados, en los diferentes proyectos y actividades que periódicamente continuaremos programando en beneficio y de acuerdo con los diferentes intereses de nuestros afiliados.