Cata de pizza y vino en Bucaramanga, para externadistas

Obtener una guía simple para conocer los detalles de uno de los platos favoritos y famosos en el mundo, como lo es la “pizza”, es la propuesta que, la Asociación de Antiguos Alumnos formula a los externadistas de Bucaramanga, en conjunto con el Restaurante Peppeer Gourmet.

Las principales preguntas que se resolverán son ¿cómo saber si una pizza es buena o mala? ¿qué hay que observar? Además, se realizará el maridaje (acompañamiento con vino) de 3 pizzas diferentes para abarcar algunos detalles del universo que compone la degustación de pizza.

Laura Santos es la sommelier que va a dirigir la cata. Es titulada en Gastronomía de Columbia College, con más de 8 años de experiencia en el campo de licores y destilados. Representante de  Diageo en el portafolio de vinos para Bucaramanga, con la experiencia suficiente para capacitar y enseñar sobre el arte de tomar un buen vino.

Por medio de la realización de estos eventos sociales, la Asociación quiere brindar a sus afiliados espacios de reencuentro y esparcimiento.

El valor es de $30.000. Los asociados pueden asistir con un acompañante. Recuerde que el valor es por persona.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente vínculo y realizar el pago antes del 15 de noviembre, en la recepción del restaurante Pepper Gourmet en efectivo o tarjeta de crédito Visa, Mastercad, Amex, o por medio de transferencia o consignación bancaria a la cuenta de ahorros No. 16764909848 de Bancolombia a nombre de  Evelyn Iglesias Medina identificado con cédula número 63.498.091.

Enviar el comprobante de pago al correo electrónico peppergourmet@gmail.com.

Evento: Cata de pizza acompañada de vino en Pepper Gourmet

Fecha: 18 de noviembre de 2017

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Pepper Gourmet, ubicado en Cl. 42 #33 – 31 Bucaramanga, Santander.