CARACOL SOSTENIBLE

A partir de las 11 de la mañana del sábado 3 de Junio, inicia emisiones Caracol Sostenible, un proyecto producto de la alianza entre la Universidad Externado de Colombia y Caracol Radio.

Ante la importancia y creciente interés sobre el tema, La Universidad y Caracol Radio vieron la conveniencia de crear el primer programa de radio para hablar de manera responsable sobre sostenibilidad.

Caracol Sostenible será un programa propositivo que a través de situaciones cotidianas y ejemplos de buenas prácticas, contribuirá a crear conciencia sobre nuestro compromiso con el futuro de Colombia y el mundo.

El programa será conducido por Gabriel De las Casas (Director de la luciérnaga de Caracol Radio) y el profesor Gustavo Yepes quien es experto en la materia.

Caracol Sostenible será un contenido publicado en los diferentes canales de distribución de caracol radio:

Radio convencional a nivel nacional, señal de audio en los servicios de directv y clarotv, streaming en www.caracol.com.co; publicación en el canal de Youtube de Caracol Radio; emisión en diferentes servicios de integración digital; publicación como audio en demanda en www.caracol.com.co ;  cada capítulo tendrá una “huella digital” durante la semana en las cuentas corporativas de IG, FB. TikTok, y LinkedIn.

Con este proyecto, La Universidad Externado de Colombia y Caracol Radio esperan confirmar que el trabajo mancomunado entre la academia y la radio abierta puede contribuir a la formación de audiencias informadas en beneficio de nuestra sociedad.