Campaña mes FEBRERO 2021: Participa y disfruta de una clase de BODY COMBAT con nuestra empresa aliada SPINNING CENTER GYM

La Asociación de Antiguos Alumnos, con el propósito de promover entre sus afiliados la actividad física y procurarles momentos de esparcimiento en esta época, los invita a participar, con sus familias, en este programa durante el mes de febrero 2021, a cargo de la empresa aliada Spinning Center Gym, que ha organizado una clase de Body Combat.

Esta actividad es gratuita y aplica exclusivamente para los afiliados de esta Asociación y sus familias, previa inscripción aquí.

Body Combat consiste en la ejecución de movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, muay thay (boxeo tailandés), tai chi o boxeo, entre otros, por medio de coreografías con música en la que se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales y, con ello, mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular.

Igualmente, al final de la sesión se dará información de los beneficios de nuestro convenio y se obsequiarán entre usuarios nuevos que no hayan ido a ninguna sede de Spinning Center Gym, cortesías de 7 días de gimnasio.

Si aún no se encuentra afiliado a la Asociación de Antiguos Alumnos, lo invitamos a hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Con su registro y participación en esta campaña, está aceptando que conoce y admite los siguientes términos y condiciones:

• Para la clase de Body Combat puede residir en cualquier ciudad del país. Las cortesías de gimnasio, aplican sólo en ciudades donde Spinning Center Gym tenga sedes.
  • Las cortesías de gimnasio, sólo aplican para nuevos usuarios que concurran por primera vez a una sede de Spinning Center Gym.
  • Al inscribirse en esta campaña, cada afiliado da fe y acepta que el grupo familiar registrado cuenta con óptimas condiciones de salud, médicas, de estado físico, mentales y emocionales que le permiten participar en la clase de Body Combat.
  • Al inscribirse en esta iniciativa, cada afiliado acepta que él y el grupo familiar registrado, no padecen enfermedad, lesión, incapacidad o condición adversa que los inhabiliten o incapaciten para participar en la clase de Body Combat.
  • La Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia, queda eximida y no asume ninguna responsabilidad por los daños, perjuicios, lesiones, accidentes, inconvenientes y/o riesgos que afecten al afiliado o a su grupo familiar, durante o después de la clase de Body Combat.
  • El afiliado participante se compromete a actuar junto con su grupo familiar, con la debida diligencia, cuidado y responsabilidad, para evitar accidentes, lesiones, riesgos y situaciones adversas.
  • El afiliado participante se compromete, junto con su grupo familiar, a utilizar la ropa, zapatos y elementos adecuados para la clase de Body Combat.
  • El rol y responsabilidad de la Asociación se limita y circunscribe a la publicación, promoción y divulgación de las actividades previstas en esta campaña, en su página web, plataforma y redes,  para conocimiento y uso por parte de su comunidad de asociados.
  • La relación comercial se forma directamente entre cada externadista usuario – interesado y la empresa, sin intervención o responsabilidad de la Asociación.
  • No hay una contraprestación económica entre la Asociación y la empresa, ni con los afiliados que usen sus servicios.
  • Los servicios son ofrecidos directamente por la empresa aliada, y por tanto la misma es la exclusivamente responsable de su efectiva prestación y garantía.
  • La Asociación sólo es la emisora de esta campaña por medio de la cual se difunden las mencionadas actividades y servicios; y por tanto no se hace responsable del cumplimiento, venta, prestación, desarrollo, calidad y/o funcionamiento de los mismos.
  • La Asociación no será responsable de cualquier incumplimiento, daño, perjuicio y/o inconveniente que le sean ocasionados al afiliado usuario en desarrollo de esta campaña.
  • Cualquier petición, consulta, queja y/o reclamo deben presentarlos directamente ante la empresa aliada: jairo.mahecha@spinningcentergym.com; la cual debe tramitarlos, resolverlos y solucionarlos debida así como oportunamente.
  • La inscripción y registro en esta iniciativa por parte de cada afiliado y su grupo familiar, implica la aceptación de todos estos términos y condiciones.

Para mayor información sobre los alcances y beneficios del Convenio, pueden acceder aquí

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que Usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.