Camila, Gabriela, Cristian y Felipe ¡gracias!

Desde la Universidad Externado de Colombia agradecemos el compromiso, responsabilidad y amor que pusieron Camila, Gabriela, Cristian y Felipe, en la representación de sus compañeros(as) ante el Consejo Directivo, y les deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos académicos y profesionales, recordándoles que esta siempre será su Casa de Estudios.

“Nos vamos contentos porque el proceso de democratización de la Universidad es imparable, esto es gracias a la movilización y organización de profesores y estudiantes, les agradecemos por la confianza”, afirmó Felipe Castrillón, exrepresentante estudiantil ante el Consejo Directivo de la Universidad.

Por su parte, Camila Ricaurte expresó su sentimiento de emoción por el resultado de la elección de cuatro mujeres para representar al estudiantado ante el Consejo Directivo, máxima instancia de la Universidad, y agradeció a los(as) estudiantes por el respaldo que le ofrecieron a ella y a sus compañeros(a) durante su periodo de representación.