Boletín No. 06 de 2023 – Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Universidad, durante su sesión Nro. 15 del 2023, el 11 de septiembre del año en curso, recibió, formalmente, de manos de profesoras y profesores de la Secretaría del Consejo de Profesores, el Proyecto de Estatuto Docente preparado por este mismo Consejo y liderado por un equipo de docentes de varias facultades y unidades académicas. El sr. Rector y las(los) miembros del Consejo recibieron el documento, reconociendo el altísimo valor del trabajo desarrollado por más de 3 años en los que docentes de cada unidad académica, de manera devota y comprometida, acompañaron este proyecto sin precedentes.

Recientemente, la Secretaría del Consejo de profesores hizo llegar nueve (9) anexos de comentarios y observaciones de diversas unidades académicas que volvieron sobre el Proyecto de Estatuto y expresaron sus ulteriores reflexiones; de este modo, el Consejo Directivo da por recibida la totalidad del proyecto e iniciará las sesiones respetivas de estudio y análisis para la aprobación de esta política.

Un sincero reconocimiento a cada uno(a) de los(as) profesores(as) que se esmeraron en la construcción colegiada de este proyecto que será de indudable apoyo para el futuro Estatuto Docente Externadista.