Boletín No. 04 de 2023 – Consejo Directivo

El Consejo directivo, el pasado lunes 29 de mayo, en su sesión 08 de este año, revisó y aprobó el Reglamento para la elección de las y los representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo. Adicionalmente, se encomendó a la Secretaría General, en cumplimiento de sus funciones, divulgar la convocatoria y el calendario electoral, de manera que en el mes de septiembre se renueve la representación el estamento estudiantil en el consejo.

El consejo directivo exhorta a toda la comunidad estudiantil de los programas de pregrado de la Universidad a participar activamente, a conformar las listas según el Reglamento y a ejercer su derecho al voto de manera que se lleve a cabo un proceso democrático ejemplar al interno de nuestra casa de Estudios.