Boletín No. 03 de 2023 – Consejo Directivo

El Consejo Directivo de la Universidad, en su sesión 06 del 17 de abril de 2023, después de varias sesiones de estudio atento y de escuchar a varias instancias de la Universidad, aprobó los Lineamientos institucionales transitorios para la vinculación y permanencia docente: Medidas de transición hacia un estatuto docente. Este documento avanza en materia del Estatuto profesoral externadista y sienta lineamientos orientados a la estabilidad laboral y aseguramiento de la programación y planes de trabajo individual para el personal docente investigador de esta Casa de Estudios.

Estas medidas se orientan al bienestar docente y al reconocimiento de la labor diaria y devota de cada docente investigador en el cumplimiento de su labor educativa; de igual modo, aumentan el compromiso con el establecimiento y seguimiento de la asignación académica individual.

Lineamientos sobre vinculación