Bienvenidos estudiantes primerizos, semestre II – 2020

Este lunes 13 de julio, la Universidad Externado de Colombia les dará una cordial y afectuosa bienvenida a los estudiantes que inician su primer semestre en las facultades de Administración de Empresas; Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Ciencias Sociales; Contaduría Pública; Comunicación Social-Periodismo, Economía y Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y Derecho.

Nuestra Casa de Estudios se complace en recibirlos y acompañarlos en su formación académica. Este es el inicio de una etapa fundamental de su vida, el comienzo de la aventura universitaria y la experiencia de ser externadista.

Su presencia, esta vez remota dadas las circunstancias, tiene un gran significado para nosotros: esta es su casa y queremos que así lo sientan.

Conozca el cronograma de inducción de cada Facultad: