¡Bienvenidas(os) externadistas a su Universidad!

El próximo martes 10 de enero comienza la semana de inducción para los (as) externadistas que inician sus estudios de pregrado.

A partir de las 8 a.m. en el Auditorio Principal, el Rector Hernando Parra Nieto, junto con los(as) decanos(as), inaugurará la programación de actividades académicas y lúdicas que se han organizado con el fin de facilitar el proceso de adaptación de los (as) nuevos (as) estudiantes a la vida universitaria.

La jornada matutina del martes será de carácter institucional. Además del saludo de las autoridades universitarias, los (as) externadistas primerizos tendrán encuentros con la representación estudiantil ante el Consejo Directivo de la Universidad y los directores de la Biblioteca, el Centro de Idiomas, la Dirección de Internacionalización y el programa de Interacciones Multiculturales. Al finalizar esta jornada, los (as) estudiantes realizarán un recorrido por las instalaciones de la Universidad.

A partir de las 2 de la tarde, inician las actividades particulares en cada uno de los programas. Les invitamos a consultar las agendas de inducción de cada Facultad:

El viernes 13, Tu Bienestar organiza una jornada de integración y diversión en nuestra sede campestre El Alcázar.

La semana de inducción finalizará con un encuentro con padres de familia el sábado 14 de enero a partir de las 8 a.m.

¡Les esperamos!

Para estar informado(a) sobre lo que pasa en la U, no dejes de seguirnos en redes sociales.