Bienvenida a los padres de familia de los nuevos alumnos externadistas

El próximo sábado 10 de agosto la Universidad Externado de Colombia recibirá calurosamente a los padres de familia de los nuevos alumnos externadistas.

En esta jornada de integración e información, el anfitrión principal será el rector de la Universidad, Juan Carlos Henao, en compañía de los decanos(as) de las diferentes facultades.

Esta actividad tendrá como objetivo comunicar, de manera integral, los servicios que ofrece esta Casa de Estudios, su historia, misión y principios rectores; al igual podrán conocer sobre la experiencia externadista que están viviendo sus hijos en el desarrollo de la vida universitaria.

Nuestra institución espera que todos los padres de familia que han sido invitados a esta actividad puedan estar presentes y compartir una mañana muy entretenida y de utilidad.

El Externado, una universidad de puertas abiertas,
les da la bienvenida a ustedes y a sus hijos.
¡Los esperamos!

Consulte la agenda