Bienvenida a los padres de familia de los nuevos alumnos externadistas

Esta actividad tendrá como objetivo comunicar, de manera integral, los servicios que ofrece esta Casa de Estudios.

El próximo sábado 8 de febrero la Universidad Externado de Colombia recibirá calurosamente a los padres de familia de los nuevos alumnos externadistas.

En esta jornada de integración e información, el anfitrión principal será el rector, Juan Carlos Henao, en compañía de los decanos de las diferentes facultades.

En el encuentro se abordarán temas del desarrollo de la vida universitaria y algunos aspectos académicos importantes.

Nuestra institución espera que todos los padres de familia que han sido invitados a esta actividad puedan estar presentes y compartir una mañana muy entretenida y de utilidad.

El Externado, una universidad de puertas abiertas,

les da la bienvenida a ustedes y a sus hijos. ¡Los esperamos!