facebook twitter linkedin google-plus

Asociación de Antiguos Alumnos vive el fútbol de mujeres “I Torneo de fútbol femenino de egresadas”

Entendiendo que el fútbol femenino va en crecimiento en el mundo, la Asociación convoca a las afiliadas a participar en el primer evento deportivo exclusivo para mujeres, “I Torneo de fútbol femenino de egresadas”.

En desarrollo de uno de los objetivos de la Asociación de Antiguos Alumnos, el de promover el espíritu deportivo, permitir el reencuentro y la relación entre los egresados de las diferentes facultades y programas, y contribuir al fortalecimiento del espíritu externadista.

Las familias podrán acompañar a las participantes durante el desarrollo del torneo, puesto que este se realizará en las sedes de Compensar CUR de la Avenida 68 No. 49A – 47 y Compensar Sede 220 de Carrera 7 con calle 220, costado occidental. Para conocer los servicios, horarios y tarifas que ofrecen las sedes, ingrese AQUÍ.

Para realizar el lanzamiento oficial se requiere la participación mínima de 4 equipos femeninos. En esta primera edición se jugara una ronda de todos contra todos, donde clasifican todos a semifinales y finales. En este vínculo AQUÍ se encuentra la información de fechas, horarios y sedes  de los partidos. De acuerdo a las políticas internas sobre escenarios de COMPENSAR no se permite modificar la programación.

Quiénes pueden participar en el torneo:

  • Egresadas mayores de 18 años, graduadas, bien sea de pregrado o posgrado, de la Universidad Externado de Colombia.
  • Afiliadas a la Asociación de Antiguos Alumnos, afiliación que se demuestra con el carné vigente expedido por la misma.

Fechas que se deben tener en cuenta – año 2017:

  • 8 de julio, fecha límite de inscripción de equipos y delegados
  • 15 de julio, fecha límite de inscripción de jugadores
  • 22 de julio, fecha límite de pago de inscripción
  • 3 de agosto, 7:00 a.m., desayuno con delegados para la realización del congreso técnico en la Casa Externadista de la Universidad
  • 4 de agosto, fecha límite para cambios e inscripciones adicionales de jugadores
  • 14 de agosto, fecha límite para presentación de la documentación requerida en la Oficina de la Asociación de Antiguos Alumnos
  • 30 de septiembre, fecha de inicio del torneo
  • 4 de noviembre, partido final y premiación

Requisitos para participar:

  • Conformar un equipo de máximo de 18 (dieciocho) jugadoras.
  • Definir un nombre y asignar los colores de la camiseta.
  • Conocer y aceptar un documento de compromiso que garantiza el conocimiento del reglamento y de las normas que regulan la realización del torneo.
  • Pagar $450.000 (cuatrocientos cincuenta mil pesos) por equipo en la Oficina de Pagaduría de la Universidad, por concepto del valor de la inscripción.
  • Nominar un delegado principal y un suplente, quienes serán representantes y responsables de cada equipo. Todas las comunicaciones serán recibidas por el delegado, quien las dará a conocer al equipo.
  • Participar en el congreso técnico, que es la reunión informativa y a la que asisten los delegados y los comités.

Documentación se debe presentar:

  • Carné expedido por la Asociación de Antiguos Alumnos
  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
  • Certificación vigente de afiliación a EPS
  • Acta de compromiso, diligenciada y firmada
  • Planilla de registro diligenciada y con los documentos anexos requeridos
  • Aceptación y firma del reglamento “III Torneo de fútbol masculino de egresados”
  • Aceptación y firma del reglamento del uso de escenarios deportivos de Compensar